LO MÁS RECIENTE

martes, 8 de diciembre de 2009

Tlalpan.info/ Tlalpenses VS gasolinera dic8

http://tlalpan.info/

¿Ingobernabilidad? Tlalpan: bomba de tiempo

REFORMA CIRCUITO INTERIOR 08/12/09
MIENTRAS EN la Asamblea y en el GDF están concentrados en el asunto de Iztapalapa, hay otra delegación que, aseguran, se está convirtiendo en una "bomba de tiempo".

SE TRATA de Tlalpan, donde dicen que el Jefe Delegacional, Higinio Chávez, tiene serios problemas con algunos empleados, a los que no les han pagado desde hace al menos cuatro quincenas, y con varias personas a las que despidieron y no les han dado sus cheques de finiquito.

AUNADO a ello, entre los vecinos de la demarcación es cada vez más preocupante la falta de trabajo delegacional en temas como infraestructura, además del poco seguimiento a obras presuntamente irregulares que han reportado.

NO ESTARÍA mal que los diputados del PRD por esa demarcación, Maricela Contreras y Guillermo Sánchez Torres - el ex delegado-, así como el panista Rafael Calderón, se dieran una vuelta en la zona para conocer las quejas de sus representados.

Comisión frenada por falta de quorum!!!

VARIOS integrantes de la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF están preocupados porque su trabajo no ha podido arrancar.

EN LA SESIÓN de instalación ¡no hubo quórum! y, días después, aunque faltaron algunos legisladores, sí hubo los suficientes para que el perredista Héctor Guijosa, presidente de ese grupo, diera el banderazo inicial.

NOMÁS QUE eso es lo único que han hecho, pues no ha logrado convocatoria suficiente para analizar varios asuntos como crear un plan para vigilar los recursos destinados a la Línea 12 del Metro.

ENTRE LOS faltistas se encuentran los perredistas Alejandro Sánchez Camacho, Rocío Barrera, Juan José Larios y Guillermo Sánchez, así como el petista José Alberto Benavides.

YA SE sabe que los legisladores han estado muuuy ocupados, pero al menos deberían establecer sus líneas de trabajo. ¿O qué de plano ya se acabó el año legislativo?

Más info: http://www.reforma.com/editoriales/ciudad/531/1060642/