LO MÁS RECIENTE

jueves, 25 de febrero de 2010

Marcha causa caos vial de camino al Zócalo

EL UNIVERSAL

Miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales avanzan por la avenida San Antonio Abad con al menos 30 unidades de transporte público y cinco camiones de volteo

Marcha causa caos vial de camino al Zócalo
Integrantes de varias organizaciones marchan hacia la explanada del Zócalo; provocaron caos en calzada de Tlalpan (Foto: Fernando Ramírez )



Sugiere SSP-DF usar vías alternas por marchas 08:24

archarán organizaciones esta tarde al Zócalo 06:16






Consulta la alerta vial




Comenta la nota Comentarios(12)
Redacción
El Universal
Jueves 25 de febrero de 2010
17:30



El grupo de manifestantes que partieron de la estación Viaducto del Sistema de Transporte Colectivo Metro aproximadamente a las 16:30 horas avanza sobre la avenida San Antonio Abad, con dirección al Zócalo capitalino.

La vanguardia de esta movilización se ubica en el cruce de dicha avenida con la calle Lorenzo Boturini encabezada por al menos 30 unidades de transporte público y cinco camiones de volteo.

El contingente está integrado por transportistas integrantes del Frente Popular Francisco Villa y el Sindicato Mexicano de Electricistas, vendedores ambulantes entre otras organizaciones sociales integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales.

Los manifestantes arribarán los próximos minutos al primer cuadro de la ciudad sobre la calle 20 de Noviembre, donde se concentrarán para protestar en contra de las políticas del gobierno capitalino.



Con información de Notimex
sc