LO MÁS RECIENTE

jueves, 25 de febrero de 2010

Sugiere SSP-DF usar vías alternas por marchas

EL UNIVERSAL

Anuncian bloqueo en cruce de avenida Centenario y Río de Los Remedios y marchas de vecinos de Tlatelolco y de organizaciones al Zócalo



Sugiere SSP-DF usar vías alternas por marchas
MAÑANA Y TARDE Vecinos de Tlatelolco se dirigirán a la sede del GDF y organizaciones se movilizarán al Zócalo (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )





Imprimir | Envíar |





Vecinos de Tlatelolco marcharán a GDF 07:32


Marcharán organizaciones esta tarde al Zócalo 06:16


Choferes reprueban corredor Periférico 2010-02-25


Devotos inician retorno a Toluca 2010-02-25









Consulta la alerta vial







Comenta la nota Comentarios(8)

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 25 de febrero de 2010
08:24



La realización de tres movilizaciones previstas para este jueves podría afectar el tránsito vehicular en la ciudad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) exhortó a la población a tomar precauciones y buscar vías alternas.

Se espera que en breve se concentren vecinos de las colonias El Risco, Juan González Romero y Altavilla, en el cruce de avenida Centenario y Río de Los Remedios en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la dependencia, los inconformes podrían realizar un bloqueo en demanda de la terminación de la obra de un puente vehicular.

Posteriormente vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco realizarán una marcha, que partirá del Eje 1 Poniente Guerrero y Ricardo Flores Magón con destino a la Plaza de la Constitución, en una ruta por definir, por lo que distintas avenidas podrían verse afectadas.

Por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, distintas organizaciones del comercio en vía pública y el Sindicato Mexicano de Electricistas realizarán una movilización que saldrá de la estación Viaducto del Metro, sobre calzada de Tlalpan y Coruña, con rumbo al Zócalo.

La posible ruta de esta movilización será calzada de Tlalpan, con sentido sur-norte, San Antonio Abad, avenida 20 de Noviembre y el aircuito de la Plaza de la Constitución.


mvc