LO MÁS RECIENTE

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mundo Hispano/ Conjunto Residencial Tlalpan II

Insisten vecinos de Tlalpan II en suspender obras de gasolinera Se compromete delegación a verificar trámites
November 10th, 2009 @ 2:37pm

México, 10 Nov. (Notimex).- Vecinos de la Unidad Habitacional Tlalpan II reiteraron su demanda a las autoridades delegacionales para que suspendan la construcción de una gasolinera ubicada en Insurgentes Sur 4097.

Los inconformes aseguraron que dicho establecimiento ocasionará problemas de contaminación y mayor tráfico vehicular en la zona, por lo que desde hace varias semanas han solicitado la clausura de la obra.

La oficina de Comunicación Social de la demarcación Tlalpan informó que se acordó con los vecinos buscar una suspensión provisional de la edificación, para verificar que los trámites para la construcción estén en regla.

Señaló que las autoridades están dispuestas a continuar con el diálogo, pero con acciones que estén dentro de la ley, sin embargo, añadió que la jurisdicción no puede comprometerse a clausurar, pues dicha acción no está dentro de sus facultades.

La suspensión provisional podría llevarse para revisar que los trámites para construir se encuentren dentro de la ley, advirtió.