LO MÁS RECIENTE

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Universal/ Tlalpenses VS Gasolinera

Incumple Tlalpan con suspensión de obras, acusan vecinos
Los vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II han denunciado que en Insurgentes número 4097 se construye una gasolinera porque significa un riesgo para la población



Imprimir | Envíar |

* Compartir
o Facebook Facebook
o Twitter Twitter
o Google Google
o LinkedIn LinkedIn
o Viadeo Viadeo
o Digg Digg
o Delicious Del.icio.us
o Meneame Menéame
o Yahoo Yahoo
o Technorati Technorati
o ¿Qué es esto?





Comenta la nota
Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Jueves 12 de noviembre de 2009
19:55

Vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II denunciaron que el jefe delegacional, Higinio Chávez, incumplió con su compromiso de suspender actividades en la construcción de una gasolinera, tal como lo había firmado en una minuta el 10 de noviembre.

Javier Méndez, representante de los inconformes, dijo que personal de la demarcación se comunicó para explicarle que la clausura temporal no se concretó el miércoles 11 de noviembre, porque estaban reuniendo información y no efectuar una actuación arbitraria que le significará problemas a la jurisdicción.

"Estamos muy molestos con esta actitud".

Comentó que el titular de Tlalpan sabía de la situación y de la respuesta que tendrían los vecinos si no cumplía con lo que acordaron en día de la reunión.

En la minuta, que mostraron los vecinos, se lee que el mismo día de la reunión se practicaría la visita de verificación y el día 11 se realizará la suspensión temporal de los trabajos por 10 días hábiles.

Los vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II han denunciado que en Insurgentes número 4097 se construye una gasolinera porque significa un riesgo para la población, ya que las instalaciones están cercanas a sus casas.

fml